miércoles, 18 de abril de 2018

Vesicula inflamada

La vesícula cuando está inflamada suele doler o duele en la parte superior del lado derecho del abdomen. Sus síntomas incluyen indigestión, mareo, gases e hinchazón abdominal. La vesícula inflamada puede matar si el órgano se rompe debido a la obstrucción y hay infección generalizada. El jugo de limón y el té de la hierba de San Juan son remedios naturales para tomar y tratar la vesícula inflamada.

El tratamiento para la vesícula inflamada también incluye cambios en la alimentación: exclusión de grasas nocivas al organismo e inclusión de alimentos depurativos y ricos en vitamina C. En algunos casos, el uso de medicamentos y cirugía son indicados.

¿Dónde generalmente duele la Vesícula Inflamada?
El dolor causado por la vesícula inflamada se siente en la parte superior del lado derecho del abdomen que se extiende hacia la parte derecha de la espalda y hacia el brazo derecho, ya que la vesícula se encuentra en el lado derecho del cuerpo, cerca del hígado.

Este dolor puede surgir en forma de crisis intensa que comienza de repente y dura unos minutos hasta desaparecer y volver de nuevo, durando más de 10 horas. El dolor empeora al respirar, principalmente si hay cálculos biliares.

La vesícula inflamada puede provocar los siguientes síntomas:

Hinchazón abdominal y gases prolongados causados ​​por la mala digestión (durante 10 días o más);
Enrojo y mareo, sobre todo algún tiempo después de alimentarse;
Dolor y peso abdominal sentidos en la parte superior del lado derecho del abdomen que irradia hacia el lado derecho de la espalda y también hacia el brazo derecho;
Orina oscura y heces sueltas y grisáceas;
Mal aliento por tiempo prolongado (más de 10 días) y fiebre;
Ictericia: piel y ojos amarillentos.
Tratamiento para la Vesícula Inflamada
El tratamiento de la vesícula inflamada o perezosa incluye, en primer lugar, el cambio en la alimentación y los hábitos. Se debe eliminar:

El consumo de grasas nocivas al organismo, como las grasas trans y saturadas, presentes en frituras, alimentos embutidos, productos industrializados, carnes grasas y dulces;
La soja, pues causa desequilibrios hormonales que contribuyen directamente a problemas en la vesícula;
El consumo de bebidas alcohólicas y el hábito de fumar.
¿Qué Comer para Tratar la Vesícula Inflamada?
Para tratar la vesícula inflamada, se debe incluir en la dieta alimentos depurativos y ricos en vitamina C, como manzana, uva, naranja, limón, acerola, fresas, piña, remolacha, zanahoria y pepino, además de:

fibras
Se deben consumir para evitar el estreñimiento (presente en frutas como la papaya y la ciruela, los alimentos y los cereales integrales).

Jugo de limon
Tiene efecto depurativo y ayuda en la digestión. Todos los días, al despertar, tome un vaso de jugo de limón en ayuno, hecho con 4 limones y 1 vaso de agua tibia oa temperatura ambiente.

Sal gruesa, marina o sales de Epsom
Antes de dormir, beba 1 vaso de agua mezclada con 1 cucharadita de sal gruesa, sal marina o sales de Epsom para disminuir la incomodidad causada por la inflamación en la vesícula.

Miel y cúrcuma
La cúrcuma ayuda a dejar la bilis más soluble (líquida) en la vesícula, mientras que la miel actúa con sus propiedades anti-inflamatoria, cicatrizante y antiséptica. Mezclar 1 cucharadita de cúrcuma en 1 cucharada de miel y tomar una vez al día.

Vinagre de manzana
También puede ayudar porque equilibra el pH estomacal y combate el acidez y la mala digestión. Beba 50 ml de vinagre de manzana seguido de 240 ml de jugo natural de manzana para obtener alivio inmediato sobre los dolores en la vesícula.

agua
No olvide beber mucha agua (1,5 o 2 litros al día). Cuando el organismo está hidratado la bilis desempeña su papel con mucha más eficacia y la digestión es facilitada.

tés
Los mejores tés que auxilian en el tratamiento de la inflamación y también combaten los dolores en la vesícula incluyen:

Té de la hierba de San Juan (contraindicado para gestantes y lactantes);
Té de ajo (hierva 2 dientes de ajo en 200 ml de agua, co y beba);
Té de diente de león;
Té de rompecabezas;
Té de romero;
Té de manzanilla y de menta: ayudan a disolver los cálculos biliares menores a largo plazo (hasta un mes y medio).
Haga los tés de hierbas en infusión: primero hierva el agua, apague el fuego y añada 1 o 2 cucharadas de la hierba. Abeja el recipiente y espere de 5 a 10 minutos para coar y beber.

Compresas para aliviar los dolores en la vesícula
Compresas calientes en la región donde el dolor está concentrado ayudan a aliviar temporalmente los dolores en la vesícula - se pueden hacer con té de manzanilla y semillas de linaza;
Compresas con aceite de ricino: poseen propiedades anti-inflamatoria y analgésica potente. Encharque un paño con el aceite, retire el exceso y colóquelo sobre el lugar del dolor. Cubra el paño con plástico de película y, por encima de él, coloque una compresa térmica o un paño mojado con agua caliente para potenciar su efecto. Deje actuar por 30 minutos.
Remedios para la Vesícula Inflamada
Ursodiol puede ser utilizado para disolver los cálculos biliares, aunque este proceso lleva mucho tiempo;
Los antibióticos se aplican en la vena para prevenir o combatir las infecciones asociadas a la inflamación cuando el paciente es diagnosticado

No hay comentarios:

Publicar un comentario