martes, 3 de enero de 2012

El dolor de cálculos biliares

Los calambres de la flota, el dolor en el estómago o debajo de las costillas a la derecha - especialmente después de comer los alimentos fritos y grasos -, así como náuseas, son síntomas que más afectan a las personas que sufren de cálculos o llamadas tienen cálculos biliares . Para entender mejor el problema, lo que necesita saber un poco de rendimiento de la vesícula biliar y el hígado.

Esto produce una sustancia llamada bilis, cuya función básica es ayudar en la digestión, a través de la emulsificación de la grasa. La bilis sale del cuerpo a través de un canal y van al intestino. La vesícula biliar es en el camino de este canal, que va desde el hígado hasta el intestino y sirve como un reservorio de la bilis.

Cuando el cuerpo necesita bilis para ayudar en la digestión, la vesícula se contrae y elimina una mayor cantidad en el momento. Durante el tiempo que la persona está sin alimentos, el hígado continúa secretar la bilis, que se acumula en la vesícula. Cuando la persona come, la bilis está muy concentrado y es expulsado a través de una contracción, la caída en el intestino en el momento de la comida - es tragado - en especial la grasa.

Así que, ¿cuál es el cálculo? Aclara que es el médico jefe del Servicio de Cirugía General del Hospital Pedro Ernesto, Roberto García. "La bilis es un líquido compuesto de varias sustancias, pero tres de ellos debe existir en las proporciones adecuadas. Ellos son: la bilirrubina, sales biliares y colesterol.

Cuando el colesterol biliar es más alta que las otras dos sustancias, se convierte en cristales que se agrupan y acaban convirtiéndose en lo que llamamos el cálculo. "El médico le explica que estos cálculos son en realidad una enfermedad de la bilis. "Si la persona no tiene agallas, incluso si el líquido (bilis) es hipersaturado, o con mucha grasa, el canal le dejará en el intestino.

Pero cuando se encuentra un depósito (vejiga), que se concentra durante horas, lo que permite, en personas que tienen un cambio en la bilis para formar cálculos en la vesícula. "Las personas propensas De acuerdo con el cirujano, el problema es mucho más frecuente en las mujeres, especialmente aquellos que son obesos, tienen más de 40 años y tienen tres hijos más.

Una costumbre que también pueden causar la enfermedad es hacer que los esquemas rápidos, dando lugar a la pérdida de peso en poco tiempo, pero pronto se recupera el peso. "La persona que decide ir con hambre, es el ayuno durante muchas horas, y no estimula la contracción. Si usted está predispuesto a problemas en la bilis, que se desarrollará este mal ", explica. Tratamiento El tratamiento consiste en cirugía, y ya se ha establecido desde hace más de cien años en Brasil.

Durante la cirugía, la vesícula biliar se extirpa. "Con este procedimiento, aun cuando la bilis continuar con el problema del exceso de colesterol, no tendrá el lugar adecuado para estos cristales se agrupen. Por lo tanto la eliminación de la vesícula biliar es el tratamiento definitivo. Hoy en día, lo ideal es hacer la cirugía por laparoscopia, que ya se ofrece en todos los públicos ", concluye el cirujano.

2 comentarios:

  1. Se ha lucido el traductor...

    ResponderEliminar
  2. La medicina herbal dr itua es poderosa y genuina, solía usar aceite de melisa y hierbas curativas de lavanda, pero el resultado seguía siendo el mismo. el herpes realmente se ha ido. comuníquese con él si está interesado en su medicina a base de hierbas. dr itua también puede curar lo siguiente... vih... herpes,,,, hepatitis... cáncer... hechizo de amor... drituaherbalcenter@gmail.com o número de whatsapp en +2348149277967

    ResponderEliminar