martes, 10 de enero de 2012

Evaluar mejor la necesidad de una cirugía de vesícula

Este número puede sorprender: Cerca de 800,000 estadounidenses cada año hacer una cirugía para extirpar la vesícula biliar.

Llame a la colecistectomía, cirugía a menudo se llama a cuando un paciente sufre contínuos ataques de la vesícula biliar, que se caracterizan por dolor en la parte superior del abdomen o el pecho de los cálculos biliares. Incluso si la cirugía se ha vuelto más alta tecnología y menos invasiva en los últimos años, no es un método infalible para hacer que el dolor abdominal desaparece.

Por eso es interesante saber que un nuevo estudio publicado en la revista Gastroenterology y Hepatología Clínica sugiere que los médicos hacer mejores evaluaciones de dolor del paciente antes de seguir adelante con la cirugía. De acuerdo con un resumen del artículo del periódico en ScienceDaily, ya que el 50 por ciento de los pacientes aún tiene dolor abdominal después de una colecistectomía.

"Teniendo en cuenta el número de colecistectomías se realizan, este estudio destaca la importancia de tener una historia clínica detallada en la selección de pacientes para la cirugía", dijo el autor principal del estudio Dr. L. de la Clínica Mayo Johnson Thistle en ScienceDaily.

Al descubrir la frecuencia y la duración de los ataques de la vesícula biliar de un paciente, así como el tiempo del día en que se producen, los médicos pueden tener un mejor control sobre quién se beneficiaría de la cirugía para extirpar la vesícula biliar. Además, los síntomas del paciente debe ser diferenciada de una posible enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) o el síndrome del intestino irritable, el cardo, dijo.

Los cálculos biliares, que se asemejan a los cristales o piedras del tracto materia, pueden ser tan pequeños como un grano de arena o tan grandes como una pelota de golf. Los cálculos biliares pueden reunir a cientos en la vesícula biliar, o tal vez será sólo un paciente cálculos biliares duros.

Curiosamente, sin embargo, la mayoría de las veces, los cálculos biliares no causan ningún dolor. Que acaba de pasar a se han detectado algún tipo de procedimiento por imágenes.

"Alrededor del 80 por ciento de los cálculos biliares nunca se vuelven sintomáticos", dijo Cardo.

Para el estudio del cardo, los investigadores analizaron los registros de más de 1.000 pacientes con dolor abdominal superior que había colecistectomía electiva por colelitiasis sin complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario